viernes, 8 de octubre de 2010

Entrevista Eduardo Rodriguez....

Hoy tenemos una entrevista de uno de los riders mas destacados de la zona este de Gran Canaria llamado Eduardo Rodriguez que con sus 17 años tiene unos buenos resultados en competicion y cada vez nos sorprende mas en cuanto a su nivel en el mundo del bodyboard, espero que la disfruten...

1.Nombre: Eduardo Rodriguez.

2.Edad: 17 años.
3.¿Que significa el bodyboard para ti?
- No es solo un deporte si no tambien un modo de orientar tu vida , la verdad es que te favorece fisicamente y mentalmente ya que en el agua te sientes tranquilo,relajado y cada baño es algo nuevo que experimentas.

4.¿Cuantos años llevas en el mundo del bodyboard?
- Pues empece sobre los 10 u 11 años.
5.¿Que fue lo que te llamo la atencion sobre este deporte y que te incito a practicarlo?
- Pues la verdad es que veia a mi primo cuando era chico cojer olas y yo me quedaba sorprendido por que le veia cojerlas rapido, pero tambien me di cuenta un dia que fui a la playa de palos y veia a gente grande cojiendo esas olas, la verda es que me entraba la curiosidad por intentar lo mismo que ellosy experimentar esa sensacion.
6.¿Por que te metistes en el mundo de la competicion?
-Sinceramente porque conoces amigos y demuestras el nivel a los demas personas, tambien te das a conocer y ganar un campeonato es una motivacion para mi.
7.Por lo que veo este año te va muy bien en el circuito nacional de españa y el circuito canario ya que tienes posibilidades de quedar campeon en ambas. ¿Te ves con posibilidades de ganarlos?
- Este año sin duda ha sido el mejor en cuanto a competicion, yo me veo con posibilidades en el nacional ya que he quedado en 2 campeonatos en 1ª posicion y puntuan las tres mejores , y en cuanto al canario pues tambien he tenido un 1º y un 2º todo se sabra en las 2 ultimas pruebas que me quedan por hacer pero esperemos que todo salga bien.
8.¿Que maniobra te parece mas espectacular?
- Sin duda me quedo con el aero reverse por que es muy radical.

9.¿Con quien sueles ir a cojer olas y te aconsejan en el agua?
-Suelo ir aveces con Daute Perdomo o Abian Perdomo que me han aconsejado bastante en este mundo y que actualmente me ayudan mucho con respecto a motivarme en el agua, y cada baño me rio mucho con ellos por eso queria darle las gracias por el apoyo que me dan (yiiiiiwww).
10.¿Como crees que este deporte pueda salir adelante en un futuro y ser muy reconocido?
- Pues deberian de haber mas ayudas en cuanto sponsors y ayudas economicas ya que en las islas canarias hay un gran nivel respecto al mundo y que deberia salir adelante...
11.¿Actualmente cuales son tus ayudas o sponsor?
- Mis ayudas o sponsor son ARIN BODYBOARD que me ayuda bastante con los buguis , SENSI-LAB que me patrocina mediante la ropa , SOLOBODY.COM que me ayuda con el tema de propaganda en la pagina web y tambien CLUB COSTA-ESTE que me ayuda bastante economicamente...
12.¿Que consejos le darias a los riders que estan empezando a practicar este deporte?
- Les diria que sigan practicarlo por que es un deporte muy divertido y conoces gente, si te desmotivas por que no te sale una maniobra ,pues sigue intentandolo y no amargarte que siempre termina por salir.


Bueno despues de algunas fotos y la entrevista les dejo el profile de Eduardo...

Profile Eduardo Rodriguez 1.0 from Eduardo Rodriguez on Vimeo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno este muchacho.
despues de ver esto me entra un mono que no es ni normal ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy