lunes, 6 de junio de 2011

Entrevista y Profile de Angel Fernández....

Como ya les habia dicho el mes anterior, les dejo con la entrevista de Angel Fernández y su profile...
-Nombre: Ángel Fernández Álvarez
-Edad: 14 años
-Local: La Cicer
-Sponsor: Club de Surf Oleaje ,Ride It! , D.O.P, Carla López photography ©
-Ola preferida: El Fronton y la Guancha.
-Viajes por hacer: Son muchos pero los principales son Cook Island y Hawaii
-Viajes realizados: Tenerife y Asturias
-Comida: Mi comida favorita es la pizza
-Amigos: Con los dos que suelo ir a coger olas siempre son Samuel Brito y Ivan Rodriguez que estas todo el día motivandome y también suelo ir con Airam Cabrera a entrenar.
-Como te dio por empezar con esto, ¿ te metiste tu solo o empezaste por medio de alguna escuela?: Me inicie en este mundillo debido a que me mude cerquita de la playa y mis amigos cogían olas y desde ahí me anime y aquí estoy todavía.
-¿Como eres en el agua?: En el agua suelo estar hablando con mis amigos riendonos un rato y comentando las maniobras que realizamos
-¿Qué maniobra te gusta más?:Mi maniobra favorita son los invertidos y tambien me gustan mucho los aéreos trompos.
-¿Tienes algún ídolo internacional o nacional en el que te fijes?:Si me fijo mucho en Damian King porque me gusta mucho su forma de surfear y también en muchos rider canarios
-¿Qué crees que te falta para mejorar? Para mejorar tengo que empezar a montar izquierdas porque para ese lado estoy flojo.
-¿Qué maniobra es la que crees que destacas más? En los rolotrompos suelo destacar mas y sacarmelos con facilidad
-¿Y la que te falta mas practica? Tengo que empezar a practicar los backflip y también a perfeccionar los invertidos
-A pesar de tu juventud..¿has tenido alguna ola inolvidable? Si en la guancha y en el confital e tenido varias olas inolvidables en la guancha un tubaso muy profundo y en el confi igual esas dos olas por ahora creo que han sido las olas mas inolvidables de mi vida
-¿Sigues alguna rutina especial de entrenamiento o lo haces en general, sin fijarte en nada en concreto? No suelo ir por libre sin seguir dinguna pauta de entrenamiento lo que me fijo aveces es en los videos para perfeccionar maniobras pero por lo demás no.
-¿Prefieres baños libres o competiciones?: Prefiero baños libres pero también me gusta competir
Agradecimientos: A ti Carla lopez por hacerme la entrevista a Samu Brito a Ivan Rodríguez, Daniel Orihuela por editarme los videos a Airam por llevarme a surfear, a la familia y la gente que me motiva.
Y para terminar les dejo el nuevo profile de Angel

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CarlaLópez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.