domingo, 27 de febrero de 2011

Entrevista Samuel Brito...

Hoy les presento a un joven rider del norte de la isla, Samuel Brito, les dejo la mini entrevista y algunas fotos de él por el eat coast....
1.Nombre: Samuel Brito Navarro
2.Edad: 15 años
3.¿Que significa el bodyboard para ti? Para mi además de una forma de desestresarme y de relajarme es un estilo de vida que no puedo quitarme de la cabeza.
4.Ola preferida: No tengo una específica pero me gusta mucho el Frontón, la Guancha y un secret spot que hay serca de donde vivo. Y una ola internacional Shark Island.
5.Sponsors: Club de surf oleaje y me gustaría destacar la ayuda que me ha realizado el creador de la marca 5C Airam Cabrera.
6.Maniobra: Tengo una que realizo avitualmente que son los ARS pero como maniobra favorita me gusta mucho los invertido y los aereos reverses.
7.¿Cuantos años llevas en el mundo del bodyboard? Llevo 3 años en el mundo del bodyboard.
8.Viajes realizados: Lanzarote, la Graciosa, Fuerteventura y Tenerife.
9.¿Tienes algún ídolo? Unos de mis Riders preferidos a la forma de fluir es Sam Bennet pero me gusta la radicalidad de Ryan Hardy y de Jeff Hubbard.
10.¿Piensas hacer el circuito Canario este año? Si espero hacer el circuito canario ya que es mi año bueno y tengo muy buena motivación aunque tenga todavia riders que me resulten dificiles.
11.Spot favorito: Mi spot favorito un secret spot cerca de mi casa.
12.Un viaje por hacer: Me gustaría hacer muchos viajes como Islas Reunion, Balí, Indonesia, Hawai.... pero me resultan más increibles las Islas Reunión.
13.A pesar de tu juventud, ¿Has tenido alguna ola inolvidable? No tengo un recuerdo de una ola perfecta inolvidable, pero si tengo pequeñas visiones de olas muy buenas en el Frontón, en la Guancha y en el Medioahogado.
Agradecimientos: agradecimientos sobre todo a ti (Carla) por realizarme esta entrevista y sacarme esas buenas fotos, gracias a Adrian Guerra por estar grabandome imagenes y hacerme el pre-profile y proximamente el profile, a mi familia por seguir apoyandome a cojer olas y al Pity por motivarme día a día para cojer olas.

Aquí les dejo el Pre-Profile de Samuel...

pre-profile Samuel Brito from agh_12 on Vimeo.

No hay comentarios: