sábado, 16 de abril de 2011

Entrevista y profile de Dani Quintana...

Hoy les dejo con una mini entrevista que le he hecho a Dani Quintana, para conocerlo un poco más...

Nombre: Juan Daniel Quintana Fleitas
Edad: 16
Ola preferida: Pues siempre me ha gustado mucho cloud 9, y me gustaria surfearla por una vez en mi vida.
Sponsors: Respect Bodyboard , Dunes , Deluxe y Ride it!
Maniobra: Backflip
¿Cuantos años llevas en el mundo del bodyboard? Pues llevo unos 4 años más o menos.
¿Crees que se está haciendo lo suficiente en Canarias con respecto al tema de los sponsors? Pues la verdad creo que no por que tenemos uno de los mejores niveles del mundo y no hay muchos sponsor que aporten apoyo económico.
¿Has tenido alguna ola inolvidable? Pues si , hace poco en el pico cojí una desde arriba, me meti dentro del tubo me callo una sesión muy larga y cuando salí me cuadro un aero reverse completo , me motive mucho la verdad jajajaja
¿Qué crees que te falta para mejorar? Pues creo que me falta más autoestima en el tema de hacer las cosas que me parecen difíciles , pulir el tema de la competición y practicar más en olas chicas.
¿Tienes algún ídolo? Si , Jase Finlay.
¿Sigues alguna rutina especial de entrenamiento o lo haces en general, sin fijarte en nada en concreto? Pues aveces voy a entrenar con Elmo Ramos cuando tenemos tiempo , y cuando no, yo mismo me marco objetivos e intento cumplirlos.
Spot favorito: El Pico.
Un viaje por hacer: Me gustaria ir a portugual que es uno de los destinos que mas fáciles me parecen no por nada si no por el tema económico
¿Con quien sueles ir a cojer olas y te aconsejan en el agua? Pues suelo ir con Edu Aguilar , con Kevin Orihuela , pero la mayoria de veces me suelo mover solo.
¿Que consejos le darias a los riders que estan empezando a practicar este deporte? Pues que si les gusta, que lo den todo por que es un deporte que llena mucho.
Agradecimientos: El agradecimiento más fuerte es a Pablo Machin por ayudarme siempre tanto y ser como el hermano que nunca tuve , a Elmo Ramos por ayudarme a promocionarme siempre por ahi y entrenarme , a Edu Aguilar por motivarme y estar ahi cuando se le nesesita, a Dani Leroy por haberme animado a seguir adelante , a mis padres por apoyarme , Jesus de Leon , Fran Espinosa por meterme en este mundo , David Rodriguez y Carla Lopez por hacerme esta entrevista .
Y para terminar le dejo con el nuevo profile de Dani de sus ultimas imagenes de las navidades de 2010 y principios de 2011...

No hay comentarios: