martes, 24 de mayo de 2011

Entrevista Alexander Hernandez...

Hoy les presento a un joven rider del East Coast, Alexander Hernandez, 16 años. Uno de los rider mas destacados en el ultimo campeonato de Playa del Hombre quedando en tercer lugar en Sub 16, les dejo con la entrevista...
Nombre: Alexander Hernandez.
Edad: 16 años.
Ola preferida: Mi ola favorita sin duda es el fronton, es una ola muy buena ahí puedes hacerte de todo.
¿Que maniobra te parece mas espectacular?
bffffff sin duda me quedo con el invertido aereo cambado es un truco muy radical he visto hacerlo a gente de la costa este y se ve muy bien es un trucazo.
Sponsors: Por desgracia no hay sponsor.
Maniobra: Aereo cambado.
¿Tienes algún ídolo o te haz fijado en algún rider en especial para tu forma de surfear?
Nacionalmente me suelo fijar en Eduardo Rodriguez, Guille Cobo, el Migaja (Miguel Macias)por la fluidez que tienen dentro del agua, y internacionalmente en el rider Matt Gilligan y Sam Bennett porque son muy radicales.
¿Con quien sueles ir a cojer olas y te aconsejan en el agua?
Suelo tirarme con Omar, Soki, Enrique, mi primo Carlos, y el Chinorris ( Carlos Jimeno ).
Un viaje por hacer: Bali ( Indonesia ) y también me gustaria ir a Australia.
Viajes realizados: Lanzarote, Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro.
¿Qué fue lo que te llamó la atención sobre este deporte y qué te incitó a practicarlo?
Pues me llamo mucho la atención como veia a mi hermano Cristian cojer olas, y un día cojí su Wave rebel Tamega , y me decidí tirar y me gusto la sensación de cojer olas y estar en el agua.
¿Crees que se está haciendo lo suficiente en Canarias con respecto al tema de los sponsors?
Que va, aqui no estamos teniendo la suficiente ayuda con el tema de los sponsor . Ahora mismo esta siendo muy dificil encontrar uno. Deberian de dar mas ayudas economicas a Canarias ya que es una de las potencias del bodyboard más importantes (no recuerdo si la 2º o 3º mas importante)
¿Qué crees que te falta para mejorar?
En mi, yo mejoraria tener mas fluidez en los trompos y reverses.
¿Por que te metistes en el mundo de la competicion?
Porque asi te das a conocer y demuestras lo que aprendes en los baños libres.
Campeonatos realizados:
-3º en playa del hombre Sub 21 2011
y he competido el año pasado en pdh y en molokai sin muy buenos resulados. Este año me hago el circuito canario entero y la prueba del iba world tour.
Agradecimientos:
Te doy las gracias a ti Carla por esta entrevista también le doy las gracias a Omarciiiin, Soki, Kike, mi primo Carlos, Edu Rodriguez, Carlos Jimeno, Jose Maria, Victor por motivarme dentro y fuera de el agua y como no, darle tambien las gracias a la virgilioneta y a la folloneta de Jose jajajajaja por llevarnos a todos lados!
UN SALUDO Y BUENAS OLAS YIWWWWWWW

SALUDOS!

No hay comentarios: