domingo, 1 de agosto de 2010

La SantaPro ...


Por primera vez en la historia de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el circuito profesional de Surf ASP ProJunior llega a sus aguas. La conocida playa Surfera de La Cicer, en la capital grancanaria acogerá en sus aguas una de las 2 mayores pruebas del surf profesional Junior Sub21 que se llevarán a cabo este año en Europa.

El “Islas Canarias SantaProJunior” llega a su tercera edición consecutiva y aunque anteriormente se llevaba a cabo en la isla de Tenerife, se ha elegido este maravilloso arenal de la ciudad de Las Palmas para su celebración, dándole un nuevo y más espectacular enfoque al evento en el que del 4 al 8 de Agosto se podrá disfrutar del mejor Surf Sub21 profesional. Está playa de arena natural en pleno centro de la ciudad de Las Palmas con un incomparable entorno capitalino y custodiada por el fabuloso auditorio Alfredo Kraus.

La Santa Surf se embarca en esta tercera edición del “Islas Canarias SantaProJunior” fomentando el deporte del Surf en Canarias y dando la oportunidad a los jóvenes Canarios de medirse con los mejores surfistas del mundo, sin tener que gastarse para ello miles de euros en viajar fuera de las islas para poder hacerlo. Por tal motivo todo el equipo de La Santa Surf, en colaboración con la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias (Promotur) y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, trabajan para que, tanto los deportistas profesionales como el público asistente, tengan el mayor espectáculo y las mayores comodidades posibles en la isla.

Los campeones de las 2 ediciones pasadas de este evento Maxime Huscenot (Francia) y Charles Martin (Guadalupe) vienen a defender su título entre los mejores surfers Sub21 en aguas grancanarias, ya que es la penúltima prueba de la ronda Europea y de máxima categoría dentro del circuito ProJunior de la ASP 2.010 (Asociación profesional de Surf).

Todos aquellos surfistas canarios que quieran inscribirse lo podrán hacer a través de la zona de contacto de la web www.lasantasurf.es para ello será necesario rellenar el formulario explicando que quiere apuntarse al “Islas Canarias SantaProJunior” incluyendo su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, email y teléfono antes del día 28 de Julio de 2010, día en el que quedarán cerradas las inscripciones online.

La Consejería de Turismo del Gobierno Canarias puso en marcha en 2009 una estrategia de promoción para dar a conocer la excepcionalidad de Islas Canarias como destino náutico. Dentro del plan estratégico destaca el programa de patrocinios de eventos náuticos que se celebran en sus costas y que ha convertido a las islas en un referente mundial para estos deportes. Sus especiales condiciones de viento, sol, y olas todo el año, hacen del Archipiélago un destino único en Europa para la práctica de todos los deportes náuticos, entre los que tiene un lugar destacado el windsurf.

La estrategia del Gobierno de Canarias se centra en dos innovadoras iniciativas: el sello Water Sports Experience, que certifica la calidad, profesionalidad y seguridad de los productos y servicios de todos los establecimientos relacionados con el segmento náutico que deseen adherirse al mismo y el proyecto Islas Canarias Water Sports Scuderia, que agrupa bajo un concepto integrador a todos los activos deportivos y humanos de primer orden con los que cuentan las Islas Canarias.

También un año más, el grupo TUI Travel PLC ha desarrollado unos paquetes de viaje especialmente diseñados para el campeonato profesional de Surf. En ellos podrás disponer de hoteles, apartamentos, casas rurales para grupos o familias, desplazamientos, visitas al campeonato, coche e incluso clases de Surf y alquiler de material para la práctica del Surf. Todo ello gracias a unas ofertas espectaculares realizadas exclusivamente para este evento y que podrás encontrar pinchando en este enlace http://whitelabels.hotelopia.com/LaSantaSurf

Más info en:http://www.aspeurope.com/events2010/santajunior/index.php y http://www.lasantasurf.es

No hay comentarios: