viernes, 29 de julio de 2011

THE SURF PRESS...


Con mucho orgullo, les informamos del nacimiento de un nuevo vehiculo de comunicación especializada en Surf, el TSP - The Surf Press.
Un equipo formado por jóvenes fotógrafos, estudiantes y periodistas, se reunieron para hacer deste proyecto una realidad, primero por lo que hace falta una web de surf en Canarias, donde se pueda promocionar las actividades deportivas, culturales y de ocio que se pasa en las islas todo el año.
El TSP viene para informar la comunidad surfera de todas novedades del universo del Surf, Skate, Kitesurf, SUP, Longboard, y por supuesto, las competiciones que aqui ocurren.
La necesidad se nota en la nueva cantera, que ahora tiene un espacio para promocionarse y generar retorno a sus patrocinadores, además de motivar las futuras generaciones, dar a conocerse y evolucionar con las oportunidades. De otro lado, el mercado local, que no deja de ser "internacional", que tambien cuenta con un espacio donde pueda exponer sus lanzamientos, nuevas colleciones y novedades en general.
En conjunto con la web TSP, tenemos el apoyo de las reds sociales Facebook y Twitter, cerrando un circulo donde el publico es el centro de todo, creando un enlace y acercamiento entre los lectores, aficcionados, mercado y claro, los riders.
Sean bienvenidos y sientan-se en casa con The Surf Press, la prensa del Surf.

1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
CARLA LOPEZ

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...