miércoles, 24 de octubre de 2012

Borja Granados nuevos sponsors y Miniestrevista...

Borjita Granados ficha por Link Store, después de haber quedado campeón de España en Sub14, una gran noticia para este pequeño gran rider. Muchas felicidades enano, TE LO MERECES!
Les dejo con una mini entrevista donde nos habla del campeonato realizado en Doniños donde se proclamó campeón de España Sub14...
Borja Granados
15 años
East Coast
 
¿Como fué el campeonato por la península?
-El campeonato de la Peninsula me parecio bien, me divertí mucho con Edu, Guille, Alf, Jonhatan Acosta y otro que no me acuerdo el nombre. Estoy muy contento ya que me proclamé campeón de España y le queria dar las gracias a Edu Rodriguez ya que si él no me hubiese llevado no podría haber ido.
 
¿Que sentiste cuando tantas marcas te llamaron?
-Sinceramente, me senti como un Pro. Ya que yo pensaba que en la vida me iba a fichar una marca, por el nivel que hay en los pives de mi edad como Edu Aguilar, Omar Hernandez o Lucas Nahuel. Me decidí por LinkStore porque fué la primera que me llamó y me senti muy feliz y muy motivado.
 
¿Cuales son tus proximos campeonatos?
-El de las Conchas y el siguiente el de Playa del Hombre. Ahora mismo estoy muy muy motivado, ya que soy campeón de España y que he fichado por la marca core y Link.
 
Agradecimientos:
Darle las gracias a todos los sponsor, a mi hermana y a mi padre. Y después a mis mejores amigos el Gamba, el Inchao, y Jairo, por aconsejarme.

No hay comentarios: