martes, 30 de abril de 2013

Campeonato SUB-21 Playa del Hombre...

EVENTO CONFIRMADO.

 COMIENZO DE COMPETICIÓN A LAS 9 HORAS DEL SABADO DIA 4.


 Fecha: 4 Y 5 DE MAYO
El municipio de Telde, en el sureste de Gran Canaria, acogerá la segunda cita del Circuito Canario de Surfing SHARK en su modalidad bodyboard sub 21.

 Este precioso arenal de la isla de Gran Canaria se caracteriza por un oleaje constante, y en las múltiples ediciones de este evento, los competidores han tenido que dar todo de sí para llegar a la gran final.

 Las categoría en liza serán Sub 21, Sub 18, Sub 16 y Sub 14 Mixto, así como Sub 21 femenino. El coste de las inscripciones será de 15€ (no incluidas comisiones de gestión) sin limite de inscripción por deportistas (atender a las edades).
 Para este evento es imprescindible estar federado, consultar fcsurf.es.

 El club de surfing Costa Este vuelve a apostar junto al consistorio de Telde, por situar en lo más relevante del panorama deportivo, un evento tradicional que suele acoger a más de un centenar de deportistas de toda Canarias.

Durante el campeonato, tendrán al lado de la playa la mejor PIZZA que nunca probarás. KARLIN EL MAGO DE LA PASTA, los mejores precios para las mejores pizzas TODA LA INFORMACIÓN AQUI!!!!





No hay comentarios: